Nuestro Restaurante

El Restaurante La Placita en Puerto de Mogán es uno de los sitios típicos de la costa del Sur de Gran Canaria para comer platos típicos de Canarias con vistas al mar. Este restaurante se encuentra en una zona privilegiada, en la plaza justo al lado de la playa cruzando el puente. Tenemos la suerte de que todas nuestras mesas cuentan con vistas al mar. Podrás degustar con una relación calidad-precio increíble los mejores platos de la comida canaria y española. Para reservar llamar al teléfono: 693 73 75 58

Puerto de Mogán El Pueblo

El puerto se creó en la década de 1980. 

Las casas del pueblo están ubicadas alrededor del puerto y también a lo largo de las laderas de las montañas. 

Gracias al gobierno de Gran Canaria, las casas aquí se pueden construir con un máximo de dos plantas para mantener el encanto del lugar a largo plazo. 

Según el sitio web oficial de turismo del Puerto de Mogán, la región tiene la mayor cantidad de horas de sol de Europa . 

Puerto de Mogán también se conoce como la " Pequeña Venecia " de Gran Canaria . 

Un canal que fluye desde el mar a través de la pintoresca ciudad portuaria recuerda el ambiente de Venecia. 

Algunos puentes también te llevan por este canal y conectan la playa "Playa de Mogán" con el puerto del pueblo. 

El puerto es particularmente idílico con flores, pequeñas callejuelas y restaurantes y es descrito por muchos visitantes como el puerto más hermoso de las Islas Canarias. 

Puerto de Mogán no solo es un popular lugar de vacaciones, sino también un destino muy visitado . 

El pueblo no está demasiado lejos de los centros turísticos de Playa del Inglés y Maspalomas. 

En coche de alquiler o autobús se puede llegar a Puerto de Mogán desde allí por la GC-1 en unos 25 minutos. Desde Arguineguín y Puerto Rico, los barcos de excursión salen varias veces al día hasta el puerto de Mogán. 

Suele estar especialmente concurrido los viernes, cuando tiene lugar el mercado semanal. Así que si vienes a Gran Canaria para unas vacaciones en la playa y te encanta el buen tiempo, has venido al lugar indicado.

 Las temperaturas medias también son muy suaves a 25 grados centígrados. Aquí te dejamos un video para que lo conozcas un poco mejor: